CDMX, ciudad sin ley .

Delincuente, juez y verdugo.

Por: QUETZALCOATL HERNÁNDEZ

LAS LOCURAS DEL EMPERADOR .- AMLO, ese al cuál no le puedo decir presidente, porque simplemente no sale de su papel de eterno candidato, se da a la tarea de ser delincuente, juez y verdugo;  violando la ley en cada una de sus mañaneras y hablar de temas que no le corresponden por la “veda” electoral, previa a las elecciones de Junio de este año. Juez, acusando a todos los candidatos que han puesto por debajo de las preferencias del electorado, principalmente en Nuevo León, donde Movimiento Ciudadano y el PRI, han enterrado en un deshonroso tercer lugar a su candidata y miembro de la secta NXIVM, Clara Luz Flores, haciendo uso de la FGR y todo el sistema mediático a favor de ella y su “movimiento” Morena. Verdugo, haciendo valer su poder ante todos aquellos que se oponen a sus caprichos de dictador bananero. Desde el bunker de las letras, le recordamos al señor Andrés Manuel, que existe algo que se llama Constitución y es un libro de donde emanan todas las leyes del país y que a usted le quema las manos porque en él no están sus delirios de grandeza marcados con letra de oro.

Y HABLANDO DE  .- A ese señor que tiene su show, cómico, musical, empezó a sacar sus intenciones de reelección y lo hace en vivo para avisar que esto va en serio.

Recordemos que entre broma y broma, la verdad se asoma y por eso es necesario cerrarle los canales para que se pueda bajar de su nube de una vez por todas y dejar que la historia le de su lugar como uno de los peores mandatarios que haya tenido México.

CIUDAD SIN LEY .- La que una vez fuera la ciudad de los palacios, hoy es una urbe de concreto,  y muchos problemas que lejos de reducirse, van en aumento sin que nadie haga nada.

Luego de la negligencia de la línea 12 del metro, los conflictos entre los deudos y la administración de Claudia Sheinbaum, ha llegado a un punto en donde por fin se les ha complicado, apaciguar el enojo de la población con miserables migajas como están acostumbrados. Ya la gente, por muy humilde o de escasos recursos que sea, empieza a levantar la voz ante la falta de interés por parte de las autoridades. Eso de llegar a prometer cosas y luego dejar a su suerte al pueblo, ha dejado de ser ya un uso común en los distintos estados y municipios del país; mentadas de madre, rechiflas y hasta quema de propaganda, son el resultado de decir que “ellos son el cambio”.

Así que quienes vengan después a gobernar la CDMX, tendrán un gran cochinero que limpiar, empezando por el tema de seguridad pública, ya que el crimen organizado y pandillas han tomado el control de la vida de todos los capitalinos; en segundo lugar, el transporte público, creo que está por demás recordarles a las administraciones que venga, que entre el pésimo estado del metro y que los asaltos en el transporte, son el pan de cada día para quienes viven y visitan la ciudad y en tercer lugar, el empleo, donde muchos han tenido que recurrir al ambulantaje o empleo informal para subsistir.

Así que ya veremos si los capitalinos dejamos de ser unos “borregos” y cambiamos ese color rojo miseria y le damos otra imagen, exigiendo en todo momento, cumplan con sus compromisos de campaña aquellos que les toque estar en el edificio del antiguo ayuntamiento.

ADIÓS A LA BASURA .-  Los partidos “satélites” nuevos y viejos, están agarrándose de donde pueden para no morir después del 6 de junio.

Muchos no tendrán el número de votos necesarios para mantener su registro y les diremos adiós sin pena ni gloria. Otros ya es necesario mandarlos a volar y que dejen de estar “mamando” del erario y claro que los mencionaremos aquí… PT y PARTIDO VERDE; conformados por gente que no representa realmente a esa izquierda y que viven con mas lujos que los que critican y llaman fifis. Además de que solo sirven de tapetes y marionetas del descerebrado mayor, su presencia ya no es necesaria y por eso amigo lector, le invito a que se quite esa mugre y escoria política que tanto nos cuesta a usted y a mí.

No con esto estoy justificando a los partidos “grandes”, esos tarde o temprano también tendrán que irse y quitar a los mismos zánganos de siempre, pero antes debemos retomar el curso del país y dejar un precedente de que ningún partido o individuo es más que el país.

Y RECUERDE .- Si uno de los miles de candidatos llega a su casa y le quiere tapizar su casa con playeras, bolsas del mandado o mochilas, usted acéptelas con gusto, siempre existe la posibilidad de tener una pijama nueva patrocinada, ir al mercado o a la tienda con una bolsa patrocinada y el estuche para las herramientas de la casa, también patrocinada, pues todos esos artilugios usted ya los pagó y le tocan por derecho.

Nos vemos en la siguiente entrega de estas líneas y no olvide, sonría, sea feliz, que sonreír no causa impuestos.

T:. A:. F:. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *