FRATERNALES SALUDOS .- Mi querido lector (a), es un placer estar contigo de nueva cuenta y con todo lo que sucedió en la semana, tenemos mucho material para cortar. Así que ponte cómodo (a) y disfrutemos de este viaje por el mundo de las letras.

 LA GENTE NO ES TONTA .- Esos cuates de Morena siguen en su necedad de hacerle creer a la gente que ellos son los “salvadores” del pueblo, que ellos son los que compran las vacunas de sus bolsillos y que los programas sociales se acabarán si ellos pierden en las elecciones de junio. Y la verdad mi querido lector es que todo eso son una sarta de tonterías.

Su campaña de miedo y terror a la gente debe detenerse de una vez por todas y eso lo lograremos con el voto de castigo, eso incluye el no alimentar a los partidos satélites de Morena (PES, PT, RSP, FUERZA SOCIAL, PARTIDO VERDE, FUERZA MÉXICO) y de paso decirle adiós a varios de esos, que lo único que hacen es sangrar al país.

EL TORO YA ES JUANITA.- Hablando de cosas desagradables, el actor, presunto violador y senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, sacó su último as que tenía bajo la manga y viendo que ninguno de sus caprichos sirvió para hacerse de la candidatura a gobernador de Guerrero, propuso a su hija Evelyn Salgado Pineda para no dejar caer la batuta familiar y hacerse de uno de los bastiones importantes para Morena.

Ahora esperemos que las manos de Félix y Mario Delgado se hagan presentes en los eventos de campaña que la señorita Evelyn vaya a tener a lo largo y ancho del estado de Guerrero con las ya clásicas frases… El INE va a caer, Mafia de poder y demás ocurrencias que tienen los de la 4T.

LAS MENTADAS  OCURRENCIAS.- El disque artista y conductor de TV, Alfredo Adame, fue la sensación en redes sociales con su video donde un ciudadano le recuerda a su progenitora al ritmo de un claxon de carro; y éste se voltea a regresando la recordatoria con bellas palabras y todo esto ocurría mientras era entrevistado. Esto sin duda es un claro ejemplo de la calidad de candidatos que hoy tenemos y que son las únicas opciones que veremos en las boletas: actores de pacotilla, luchadores, cantantes, youtubers, deportistas, familiares de famosos. En definitiva vamos hacia una involución como nación.

Y NO LO OLVIDES.- Mi estimado (a) lector (a), se feliz, sonríe, que sonreír no causa impuestos. Nos vemos en otra ocasión y gracias por ser parte de la gran familia de luciernagainfortaiva.com. Te invito a que conozcas a todo el equipo que hace todo esto pensado en ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.