Por Rodrigo Chavero

Luego del triunfo de 2-0 del Monterrey a los Tigres en el Clásico Regio de la semana 9 del «Grita México» de la Liga MX, Javier Aguirre reconoció que el público en el Estadio BBVA Bancomer ayudó a la motivación de su equipo, pues debido a la pandemia de COVID-19 no habían podido asistir.

«Nos faltaba ser más contundentes y un poquito más de oficio para manejar partidos, es así el futbol, es de aprendizajes, de hacer autocrítica, de hacer lo que te hace falta. Ganarle a un rival como Tigres y que juega muy bien, y estar dirigidos por Miguel, siempre t da alegría, pero durante el partido es una emoción grande, explosión de júbilo ante el público, ya los extrañábamos, nos voltearon, cuando apareció la fatiga la gente nos impulsó hacia adelante», dijo en videoconferencia de prensa.

Aguirre aceptó que redondearon la semana con un triunfo muy valioso, pues en cuanto a resultados fue perfecta esta semana y nos ayudó a meternos en los cuatro primeros, además dos grandes rivales, Cruz Azul actual campeón (Concacaf) y Tigres, nuestro rival de la región», dijo.

Redacción

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *