El tercer y último concierto de esta saga fue transmitido este sábado 21 de noviembre en la que más de 11 mil espectadores disfrutaron de Alan, Samo y Héctor que con su voz hicieron homenaje a grandes artistas que han sido inspiración en sus carreras.

Con un set de covers cerraron esta primera edición de World Voices donde interpretaron canciones como «A medio vivir» de Ricky Martin, «Víveme» de Laura Pausini, «Que lloro» de Sin Bandera entre otras.

La Hacienda Cocoyoc fue el escenario natural donde quedó plasmada esta serie de 3 conciertos únicos, que lograron reunir a 3 de las mejores voces de México.

Widols que se caracteriza por impulsar nuevos talentos dio a conocer en esta ocasión a Gabsato quien presentó dos temas de su autoría «No ha pasado nada» y «Sabor a púrpura» esta última rinde homenaje y levanta la voz a favor de las mujeres que sufren de maltrato y hoy ya no están.

World Voices by Widols creado por el “Duke” Ángel Alvarado, cierra así esta primera edición de un concepto único e irrepetible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.