La segunda entrega de World Voices se llevó al cabo la noche del sábado 14 de noviembre en la que más de 8,500 espectadores pudieron disfrutar de Alan y Héctor interpretando canciones representativas de Magneto y Mercurio (Agrupaciones de las que forman parte).

«Sellado por un beso», «Sueño por sueño», «Cómo decirle que la quiero» y «Corazón perfecto», fueron algunos de los temas en los que fusionaron sus voces para el deleite de sus espectadores poco más de hora y media.

La Hacienda Cocoyoc fue el escenario natural que engalanó la presentación, a diferencia de la primera entrega, en esta ocasión ambos intérpretes jugaron una dinámica en la que se preguntaban él uno al otro situaciones que no platicarían abiertamente, lo que gustó mucho a los seguidores.

Widols en el impulso de nuevos talentos presentó en esta ocasión a Zeyzer quien mostró «Goza la vida» tema de su autoría, acompañado de un video lleno de frescura, colores y movimiento.

World Voices by Widols creado por el “Duke”

Así, Ángel Alvarado tendrá la última entrega de esta trilogía el próximo sábado 21 de noviembre, accesos en www.widolslive.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.