Chivas ha vivido un torneo complicado por situaciones extra cancha y que tal parece ya le tomaron la medida a su directiva y a su afición le han quedado a deber.

La semana pasada se dio a conocer una situación extra cancha bastante delicada donde se involucra a Dieter Villalpnado por una demanda por agresión sexual, lo que orilló a la directiva por separar al jugador por tiempo indefinido.

Y aunque el técnico Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Peláez el director deportivo no han podido controlar al grupo, que da más de qué hablar fuera del terreno de juego que por sus resultados en el mismo.

Han sido varios jugadores de quienes se a hablado más por sus escándalos que por su desempeño en el campo, como el caso de Cristian Calderón quien fue sancionado luego de irse a un concierto la noche en que su equipo perdía ante Cruz Azul en el mes de febrero 1-2, además de no reportarse el lunes con el equipo por «molestias estomacales» o lo que es lo mismo amaneció «crudo» por lo cual la directiva lo sancionó económicamente.

Para el mes de agosto nuevamente Calderón dio de que hablar ahora en otra fiesta con un conjunto musical, argumentó que la foto no era reciente pero la borró de su cuenta de instagram y esta vez no recibió sanción alguna.

Y así como Calderón, otros elementos se han visto envueltos en situaciones extracancha como Uriel Antuna, José Juan Macías y Alexis Vega; Eduardo «Chofis» López, los casos más graves el de Víctor Guzmán por positivo en una prueba antidopaje y el más delicado el de Dieter Villalpando quien es acusado de delito de abuso sexual en Jalisco. Indisciplinas que están perjudicando al equipo y que lo ponen al borde de la repesca o una posible eliminación de la liguilla si los resultados no se dan en el terreno de juego.

AGENCIAS

https://onlineradiobox.com/mx/neurotik1061/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *