El socio mayoritario de los Tigres de la UANL, Mauricio Doehner reconoció que está muy satisfecho por el trabajo realizado de Miguel Herrera al frente de su equipo, así como del equipo femenil, aceptando que su intención es llegar a ambas finales y ganarlas.

«Estamos contentos con Miguel (Herrera), con el desempeño del equipo y del equipo femenil, para muestra un botón lo que pasó el fin de semana, todo un clásico con un saldo blanco, no a la violencia y que toda la sociedad regiomontana se comportó a la altura a pasar del marcador y eso es de admirarse, creo que nos distinguimos en Nuevo León a diferencia de otros lados y el equipo va ben y estamos listos para jugar en amistoso ante América, el sábado estarán en McAllen y apoyamos la trayectoria no sólo del varonil, sino del femenil para Dios mediante llegar a las finales.

Acerca del homenaje a la leyenda de Tigres recientemente fallecido Tomás Boy y de no retirar su número 8, el empresario reconoció que «le hicimos homenaje el sábado, ustedes lo vieron y todos salieron a calentar con la camiseta 8 en honor al jefe y también pusimos afuera del estadio todos los trofeos y playeras dedicadas a Tomás Boy, siempre estará en nuestra memoria. No retiraremos el número porque afortunadamente tenemos muy buenos jugadores y todos los años no quedaríamos sin números, creo que hay otras formas de honrarlo. lo importante es honrar el legado que él deja y no el número», expuso.
Redacción