La intérprete de música ranchera Julia Palma y quien cuenta con una importante trayectoria con 20 discos de larga duración y una amplia trayectoria en escenarios de México y el mundo, presentó la noche de ayer miércoles en el Salón Las Tertulias de CDMX su nuevo tema: “Quítamelo de la mente”.

La cantante quien ha sido galardonada a nivel nacional e internacional con múltiples premios por la difusión de la música mexicana, también ha sido reconocida como Embajadora de la música Ranchera y Reina de de los Mariachis, señaló que lamentablemente el género ranchero se está perdiendo y las nuevas generaciones desconocen de ésta música y habló también del daño que hizo en su momento el fallecido Vicente Fernández al no permitir que otros intérpretes se dieran a conocer a la par del «Charro de Huentitán».

«Es algo que todo mundo lo sabemos, obviamente no lo estamos viendo, no puedo yo afirmar pero es algo que todos sabíamos sobre todos los cantantes de ranchero. Yo vi a uno de ellos llorar amargamente (Juan Valentín); Valente Pastor; Gerardo Reyes quien recomendó a Vicente Fernández en ese entonces a la CBS (disquera ya desaparecida) y según esto, Vicente nunca fue agradecido con Gerardo Reyes», comentó y además, era muy conocido que Vicente Fernández pagó importantes cantidades de dinero para que otros cantantes no se escucharan en las emisoras de entonces.

La cantante estuvo acompañada en la presentación de su nuevo material por el Mariachi Generación Diamante y el Ballet Andares Mexicanos de Rocío Zamora. Entre los invitados al evento estuvieron presentes las actrices Lyn May; Mari Carmen Resendiz; Rosa Gloria Chagoyan; Carmen Campuzano; la hija de Lola Beltrán, Maria Elena Leal; al compositora Felicia Garza; así como el actor Luis Manuel Ávila entre otras personalidades.

FOTOS: STAFF

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *