No cabe duda que hay jugadores y playeras que pesan en algunos árbitros que perdonan todo a las figuras, tal es el caso de Lionel Messi en el encuentro de la Eliminatoria Sudamericana ante Paraguay, clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022.

Argentina marcó por medio de Messi el 2-1 que le daba en el segundo tiempo, la ventaja sobre Paraguay, sin embargo el árbitro brasileño Raphael Claus consultó el VAR para anular la anotación por una falta previa a la anotación de La «Pulga».

Messi no daba crédito a lo señalado por el silbante y decidió ir a corroborarlo al VAR, una acción prohibida y por la cual, su amigo Luis Suárez fue sancionado la semana pasada en Champions League por una actitud similar durante el duelo contra el Lokomotiv de Moscú.

El árbitro brasileño anuló la anotación por una falta previa de Nicolás González sobre Ángel Romero, Messi se acercó al VAR y el árbitro sólo decidió quitar la anotación y ni siquiera amonestar al jugador argentino en el compromiso entre la albiceleste y el conjunto guaraní que terminó empatado a un gol en juego correspondiente a la jornada tres de la eliminatoria Sudamericana.

AGENCIAS

https://onlineradiobox.com/mx/neurotik1061/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *