Noche mágica la que tuvo Víctor Dávila quien hace un año tuvo una grave lesión que lo alejó del terreno de juego y la noche del jueves marcó tres goles para darle el triunfo a los Tuzos en juego correspondiente a la jornada 7 de la Liga Mx.

Pachuca fue muy superior de principio a fin ante una escuadra del Atlético San Luis que lleva tres semanas sin conocer la victoria y poniendo en duda la permanencia de su técnico Guillermo Vázquez.

Dávila abrió el marcador al 18′ a través de la vía penal, minutos más tarde al 32′ nuevamente Dávila dentro del área remató de cabeza un servicio por derecha de Felipe Pardo en una excelente jugada que realizaron ambos jugadores ante la complacencia y floja marca de la defensa potosina.

Para la parte complementaria, los de la «Bella Airosa» incrementaron el marcador nuevamente al 62′ por conducto de Dávila en un rápido despliegue que culminó con disparo a la derecha del arquero del San Luis y de esta manera, llegar a cinco goles en la cuenta personal del jugador de los Tuzos.

San Luis descontó al 79′ en tiro de esquina que remató con la cabeza Ramiro González descontó por los visitantes quienes ya no tuvieron capacidad de reacción para tratar de acercarse en el marcador.

Con este resultado, Pachuca llegó a 14 unidades y se mantiene en el cuarto sitio de la tabla general, mientras que los potosinos se quedaron en los últimos lugares con tan sólo 5 unidades.

AGENCIAS

https://onlineradiobox.com/mx/neurotik1061/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *