Con cierto sufrimiento y sin ser un buen encuentro, América rescató el triunfo ante San Luis en el debut del técnico Santiago Solari en la cancha del Estadio Azteca en el cierre de la jornada sabatina dentro de la fecha 1 de la Liga Mx.

Sin jugar de lo mejor América se puso arriba en el marcador a los 26′ con anotación de Mauro Lainez luego de conducir el esférico hasta los linderos del área donde disparó y el arquero de San Luis Axel Werner quien no atajó del todo bien el esférico y éste le hizo el «puente trágico» para que se le terminara escurriendo y así darle la ventaja al conjunto capitalino.

San Luis tuvo una mejor propuesta en el segundo tiempo y logró el empate al 79′ luego del remate con la cabeza de Nico Ibáñez luego de la asistencia de Pablo Barrera. Parecía que San Luis le sacaba el empate al cuadro capitalino, sin embargo al 89′ Sebastián Córdova a pase de uno de los refuerzos que llegaron para este torneo, Pedro Aquino sirvió para que mandara el esférico con un excelente toque de izquierda y marcar el 2-1 y darle al conjunto capitalino el gol del triunfo y cierta tranquilidad en el debut de Santiago Solari.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.