Hirving Lozano se hizo presente en el marcador. Luego de las críticas por su falta de actitud, el mexicano respondió de nueva cuenta con un gol, que además le da la victoria a un Napoli necesitado de puntos.

El «Chuky» anotó por segunda vez desde que regresó la Serie A, en el partido contra el Genoa. Con esto, el equipo dirigido por Gennaro Gattuso suma tres unidades para seguir en la batalla por un puesto en la Europa League.

En la primera parte, los celestes tenían todo controlado al ponerse al frente en el marcador con un tanto del belga Dries Mertens. En los minutos agregados, el europeo venció al portero con un derechazo ajustado al palo desde la frontal del área.

Sin embargo, los genoveses empataron los cartones regresando de los vestidores. Fue Edoardo Goldaniga quien empató para los locales al 49′, cabeceando un saque de esquina.

Como había sido costumbre en los últimos encuentros, Gattuso miró a la banca y decidió darle minutos al joven volante azteca. Lozano entró al minuto 64 Matteo Politano.

Dos minutos después, el Chucky decidió el encuentro con un desmarque a la espalda de los defensas. Superó en el mano a mano al arquero genovés Mattia Perin para gritar su cuarto gol con el Nápoles.

Con este gol, Hirving sigue demostrando que puede competir en el equipo de Gattuso, que hace unos días lo elogió en conferencia de prensa. “Lo estoy viendo con grandes ganas últimamente y más listo, le estoy dando más oportunidades”, expresó el italiano luego de la victoria.

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *