El Cortijo Ibellez llevó al cabo la presentación de un nuevo concepto enfocado a las tradiciones mexicanas como lo mencionó Manuel Ibellez Director General.

«Es un sueño que tuvimos hace 15 años La Real Experiencia Mexicana que consta de cuatro escenarios donde vamos a disfrutar de bailarines, músicos, algunas suertes charras, nuestra gastronomía, bebidas emblemáticas de México. Un concepto para poder hacer La Real Experiencia Mexicana», comentó Ibellez quien formó parte del elenco de Amalia Hernández.

El directivo busca que la gente asista y disfrute de un espectáculo donde la gastronomía, la riqueza de las tradiciones mexicanas y la música que , distinguen a México en el mundo, sea valorado y contarán con artistas importantes como Tomás Garcilazo quien actúa con Pepe Aguilar en sus eventos internacionales.

El lugar enclavado en Jilotzingo, México, brinda al visitante un ambiente campirano y cien por ciento mexicano y dónde la intención es atraer el turismo resaltando las tradiciones mexicanas.

El Director General de La Real Experiencia Mexicana comentó además que el Cortijo Ibellez está para hacer cualquier evento empresarial o familiar pues se pueden llevar a cabo bodas, bautizos, primera comunión y cualquier evento en un ambiente seguro y rodeado de naturaleza.

Durante el evento se llevaron al cabo diversos bailes de distintas regiones del país, cómo Jalisco con el Mariachi; la Danza del Venado, conocida en Sonora y Sinaloa, los sones de La Huasteca, Huapangos entre otros, siempre acompañados de diversas bebidas como el mezcal, tequila y la variada gastronomía del país

FOTOS: STAFF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *