Un grupo de inversionistas encabezados por Carlos Cabal Peniche y Alejandro del Valle, han hecho una importante inversión millonaria para Interjet por 150 millones de dólares, como parte de su plan de reestructura financiera para mantener sus operaciones.

En esta nueva etapa, el empresario Miguel Alemán Velasco permanecerá como presidente fundador y Miguel Alemán Magnani como presidente del Consejo de Administración, que lleva a cabo el plan de reestructuración de la empresa, cuyos detalles se darán a conocer más adelante.

Gracias a esta capitalización, de acuerdo al comunicado, la empresa refuerza su estructura interna y su plan de operaciones.

Desde el pasado 16 de junio, Interjet inició el restablecimiento y la ampliación de sus rutas y frecuencias, primero en los destinos nacionales y, posteriormente, en los destinos internacionales, en la medida en que se levanten las restricciones de viaje en cada país.

La compañía ha explicado que el nuevo plan de operaciones considera la reincorporación en los próximos días de más aeronaves Airbus 320 y 321.

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *