Este martes y miércoles Mazatlán será sede del Tianguis Turístico 2021, que se llevará a cabo de manera virtual. Para la inauguración del evento en el Teatro Ángela Peralta, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués; el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y el secretario de Turismo estatal, Óscar Pérez Barros, estuvieron presentes en la inauguración.

De acuerdo al titular de Sectur, Mazatlán es el destino que mejor se ha recuperado tras la apertura del sector, gracias a su conectividad terrestre. Esta feria será la segunda bajo este formato para que México comience su reactivación turística y de a conocer sus grandes atractivos turísticos al mundo.

“El Tianguis Turístico Digital fortalece el turismo nacional e internacional”, dijo Torruco Marqués, al destacar que en la historia del sector, el turismo interno ha sido piedra angular en el rescate de la actividad turística, aún en los momentos más difíciles. “La 1ª edición fue un éxito y seguramente, la 2ª la superará”, posteó Torruco Marqués en redes sociales.

En este foro, el cual Torruco Marqués califica como el más importante de negocios en el sector turismo de México, estarán participando los  32 estados de la República. El evento virtual cierra con la participación de 45 países y mil 900 compradores nacionales e internacionales.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.