La cadena Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicia hotelera más grande del mundo, dio a conocer la alianza con BelAir Hospitality Group. Luego de varias negociaciones ambas compañías realizaron la firma del convenio en el hotel BelAir Unique CDMX WTC; con lo cual comienzan una alianza estratégica lanzando 3 hoteles de la marca Trademark Collection en México y un hotel Wyndham en Detroit, Estados Unidos.  

Scott LaPage Presidente de Las Americas, Gustavo Viescas Vicepresidente Senior para Latinoamérica y el Caribe, ambos para Wyndham Hotels & Resorts y Santiago Aguilar Vicepresidente de Desarrollo de BelAir Hospitality fueron partícipes de dicha negociación. 

“Estamos en una sólida trayectoria de crecimiento con Trademark Collection by Wyndham y esperamos continuar con este impulso”, comentó Scott LePage“. Este crecimiento no solo es un testimonio del valor de Trademark como una marca atractiva, sino también del valor del reconocimiento de la marca Wyndham, que es tan importante en un momento en que los viajeros buscan lugares y marcas en los que confiar para sus futuros viajes”.

Lanzada en 2017, Trademark Collection by Wyndham es una marca de rápido crecimiento, diseñada y perfectamente adecuada para hoteleros que buscan independencia y se enorgullecen de su espíritu único, mientras aprovechan las ventajas competitivas que conlleva la escala de un socio global como Wyndham. Cuenta con más de 145 hoteles en países como Australia, Austria, Belice, Canadá, Curazao, Alemania, Sint Maarten, Suiza y Estados Unidos. 

 “La marca ha sido fundamental en nuestra estrategia de crecimiento general en LATAMC y en todo el mundo”, agregó Gustavo Viescas. Estamos encantados de expandir la marca a un destino tan emocionante como lo es la Ciudad de México y, al mismo tiempo, respaldar nuestra estrategia de conversión. “Esperamos continuar nuestra fructífera colaboración para llevar esta y otras de nuestras marcas a más viajeros», finalizó.

Santiago Aguilar, Vicepresidente de Desarrollo de BelAir Hospitality agregó: “Estamos muy entusiasmados de la alianza firmada con Wyndham Hotels & Resorts y de haber abierto tres Trademark Collection by Wyndham en México y un Wyndham en Estados Unidos. El grupo Thy Collection continúa con su historia de éxito con su división hotelera y nombrada BelAir Hospitality, donde la experiencia en la operación y comercialización de hoteles crece cada día con nuevas prioridades tanto en México como en otros países, sumando casos de éxito en la industria del turismo.

FOTOS: STAFF/CORTESÍA

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *