A consecuencia de la pandemia por el COVID-19, la cadena hotelera de Grupo Presidente anunció el cierre definitivo de dos hoteles en las ciudades de Mérida y Los Cabos, dejando sin fuente de empleo a varias personas.

Los hoteles Presidente Intercontinental Mérida y Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive cerrarán al público, a través de un comunicado el grupo hotelero destacó que la decisión ha venido derivada de “la severa afectación ocasionada por los eventos relacionados con el virus identificado como Covid-19” y ha reiterado que se trata del cierre definitivo de operaciones en estos dos establecimientos.

“Lamentamos los inconvenientes y nos mantendremos cercanos durante este proceso para facilitar las opciones que mejor se ajusten a sus necesidades”, señaló el grupo.

Con este cierre definitivo, Grupo Presidente clausura un total de 519 cuartos en dos de sus emblemáticos establecimientos en México. El hotel Presidente InterContinental Mérida, ubicado en una mansión del siglo XIX remodelada, cuenta con 127 habitaciones, mientras que el Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive, alzado a la orilla del mar con vistas a la Península de Baja California, tiene 392 habitaciones.

Grupo Presidente representa en México desde 1994 la marca de lujo de IHG (InterContinental Hotels Group). Cuenta con más de una decena de propiedades bajo las marcas Presidente InterContinental, Holiday Inn y Holiday Inn Resort por toda la geografía nacional.

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *