En el marco de su participación en el Tianguis Turístico Acapulco 2024, Karisma Hotels & Resorts, líder en la industria hotelera de lujo, presentó oficialmente dos nuevos proyectos que pronto llegarán a la Riviera Maya, en el Caribe mexicano.

Se trata de proyectos innovadores diseñados para elevar aún más la experiencia del turista en México. Se anunció la próxima apertura de una nueva marca de lujo propiedad de Karisma en la Riviera Maya, con 300 habitaciones elegantemente diseñadas que ofrecerán un nivel incomparable de lujo y confort.

Además, se dieron detalles de una nueva alianza del grupo hotelero con una reconocida marca mundial, que permitirá la apertura de una segunda unidad con 300 habitaciones también a la exclusiva zona de la Riviera Maya.

“Estamos entusiasmados de anunciar la apertura de dos nuevos hoteles en la Riviera Maya, destacando el compromiso de Karisma de ofrecer experiencias inmersivas que trascienden las ofertas todo incluido”, afirmó Pablo Jaitman, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de Karisma Hotels & Resorts.

Giovanni Lara, Director de Ventas México de Karisma Hotels & Resorts, explicó que, con gran reconocimiento por ofrecer experiencias para los huéspedes, el grupo hotelero cuenta con una colección de propiedades que tiene una mezcla de alojamientos, desde solo para adultos y para toda la familia en destinos como: México, República Dominicana, Jamaica, Belice, Serbia, Montenegro y próximamente en Honduras.

Con ambiciosos planes de expansión, la marca se dedica a brindar experiencias únicas en múltiples destinos que continúan cautivando a los consumidores en todo el mundo.

Con su recién apertura de Margaritaville Island Reserve Riviera Maya, Karisma Hotels & Resorts reafirma su compromiso de apoyar el turismo nacional e internacional. Con un elegante estilo playero, servicio excepcional y gastronomía de primera clase, es el primer resort solo para adultos de la Colección Island Reserve Inclusive, y ofrece una increíble experiencia de primera categoría con numerosas novedades, como la cervecería LandShark frente al mar, nuevas categorías de habitaciones y suites, nueve restaurantes y bares de primera clase y un spa de 3,000 metros cuadrados, además de elegantes salones de conferencias con espacio premium hasta para 280 personas, con tres salas adicionales que ofrecen vistas al Caribe mexicano.

Redacción.

Fotos. Cortesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *