El director ejecutivo de Interjet, Carlos del Valle confirmó que Cancún y Tijuana son los destinos elegidos por la aerolínea para su arranque de operaciones desde el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA). Siendo las mismas operaciones que está manejando Volaris desde la nueva terminal de Santa Lucía.

Del Valle señaló que a la fecha mantienen un avión estacionado ya en el Aeropuerto Internacional de Toluca, sin embargo, mantendrán de inicio 10 aviones, los cuales estarán operando en el AIFA (2), en el Aeropuerto de Toluca (2), y en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (6). Destacó que los aviones por tema financiero a causa de la pandemia se regresaron a los arrendadores en la administración pasada de Interjet, o sea prácticamente se lava las manos, y culpa a Los Alemán de los adeudos y conflictos.

“Los aviones por tema de la pandemia se regresaron a los arrendadores. Tendremos nuevos aviones y volveremos a ser una opción”, declaró del Valle. Asimismo, señaló que en la reestructuración que están haciendo se tendrán nuevos aviones, con los cuales regresarán a hacer una opción para los viajeros.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *