El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que irá cada mes a supervisar las obras del Tren Maya hasta diciembre de 2023, para evaluar los avances de su construcción.

«Cada mes haré lo mismo para inaugurar en diciembre del año próximo esta gran obra en beneficio del sureste de México», dijo AMLO mientras finalizaba uno de los últimos sobrevuelos a una de las zonas en compañía del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

«Hoy sobrevolamos con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, la antigua ciudad maya de Cobá, espléndida, con sus montes habitados por jaguares y sus lagunas llenas de lagartos. Todo esto va a ser más conocido con el Tren Maya», señaló AMLO. Así mismo, el mandatario mexicano indicó que este tipo de mega proyectos no tienen fines de lucro, sino que son «obras públicas que benefician a los mexicanos». Además en esa visita a Xpujil, Campeche, agradeció a las Fuerzas Armadas por el trabajo, responsabilidad y profesionalismo.

«Ustedes saben que esta obra como la que terminaron en Santa Lucía, el Aeropuerto Felipe Ángeles, son en beneficio de nuestro pueblo, de nuestro querido México. No se trata de obras con fines de lucro, son obras verdaderamente públicas en beneficio de todos los mexicanos», aseguró AMLO.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *