Sigue en pie rifa

CDMX. – El presidente de México Andrés Manuel López Obrador señaló en conferencia de prensa de esta mañana que la rifa del avión presidencial se mantiene en pie para el 15 de septiembre.

Aunque la venta de boletos al público está suspendida por la pandemia de COVID-19, dijo que empresarios han adquirido varios boletos.

Comentó que un empresario de quien no detalló el nombre, compró según el presidente, 200 millones de pesos y le pidió al gobierno federal establecer cuál sería el método de entrega para el pueblo.

Según el jefe del ejecutivo federal, dijo que se busca entregarlos cas por casa en los municipios más pobres del país o a los comités de padres de familia de las escuelas en el país.

Durante su conferencia mañaners en Palacio Nacional, el mandatario señaló que el avión presidencial estará de regreso en los próximos días «Viene el avión, creo que en unos ocho o diez días ya está el avión de regreso, ese día damos toda la información y ese día vamos a ir», comentó el mandatario.

Además comentó que los beneficiarios de los «cachitos» tendrán una carta compromiso para que los recursos sean ocupados en la mejora de infraestructura escolar y mejoramiento en la comunidad.

REDACCIÓN /AGENCIAS /MAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *