Señalan a CJNG responsable de atentado

Luego del atentado que sufriera la mañana del viernes en calles de la colonia Lomas de Chapultepec el Secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch quien se reporta fuera de peligro en un hospital de la CDMX., en su cuenta de Twitter García Harfuch reveló que el ataque fue perpetrado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”, expresó el titular de la SSC.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital de México advirtió que en el atentado se utilizaron fusiles Barret calibre .50, una poderosa arma militar que el Cártel de Sinaloa utilizó para imponer terror el pasado 17 de octubre durante la captura de Ovidio Guzmán.


La Fiscalía General de Justicia de la capital del país ha precisado que 12 personas fueron arrestadas tras ser vinculadas en el atentado en contra de Omar García Harfuch.
También añadió que ministerios públicos, peritos y agentes de la Policía de Investigación llegaron al lugar de los hechos para encontrar a los responsables.

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *