Se darán 3 millones de créditos de parte de AMLO

México,.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir de este lunes se comenzará la dispersión de tres millones de créditos a la palabra, además de la creación de dos millones de empleos, para que una vez que pase la contingencia sanitaria, la economía mexicana vuelva a crecer.

Lo anterior, en un mensaje compartido a través de su cuenta de Twitter (@lopezobrador_) en el que anunció un decálogo para reactivar la economía nacional luego de la emergencia sanitaria po el coronavirus; detalló que entre mayo y agosto su gobierno inyectará una fuerte cantidad de recursos para estimular el consumo interno.

“En términos médicos inyectar recursos pronto para fortalecer la economía popular; en mayo, junio, julio y agosto destinar muchísimos recursos a la gente para fortalecer el consumo interno, que la gente tenga dinero y pueda comprar bienes sobre todo lo fundamental lo indispensable, los alimentos, la ropa, lo que más se necesita”, refirió el mandatario federal.

Detalló que se seguirán entregando las pensiones a adultos mayores y personas con discapacidad a la par que se amplía la cobertura de los programas Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro.

“Y es muy importante que todo esto se va a hacer sin burocratismo, va a llegar de manera directa el apoyo a la gente”, enfatizó el mandatario federal.

JHR/NTMX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *