La empresa Aeroméxico dio a conocer sus vuelpos adicionales a los que opera desde el AICM y que bajo presión de la actual administración se ve obligada para ocupar las intalaciones del AIFA y por consiguiente se ha visto en la necesidad de «anunciar» el crecimiento a partir del 15 de agosto y que continuará la segunda quincena de septiembre.

Bajo estas presiones, Aeroméxico expande su red de conectividad desde y hacia la zona metropolitana del Valle de México «para que sus clientes puedan elegir el aeropuerto que se ajuste a sus planes de viaje», ya sea utilizando el AIFA o el AICM a destinos cmo Mérida, Puerto Vallarta y las nuevas rutas a partir del 15 de agosto de este año desde el AIFA a Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Oaxaca, Villahermosa que incrementa su frecuencia de tres a siete vuelos.

Con lo anterior, la oferta de asientos en agosto será cercana a los 50,000 lo que representa un 400% de crecimiento en comparación con la oferta actual. Para la segunda quincena de septiembre, se sumará Veracruz como un noveno destino y ser hará un incremento de frecuencias en tres de las rutas.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *