Perla Pacheco Cortés, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa AMMJE habló de la próxima elección presidencial donde una mujer será la que dirija los destinos de la nación.

En entrevista señaló que la posibilidad que una mujer sea presidente de México es una buena oportunidad «Nos encanta, no tendremos duda que la presidencia tendrá una mujer y quién llegue, le vamos a pedir que nos siga abriendo camino, hoy por hoy necesitamos de esa voz de mando de una mujer que diga yo estoy aquí, y que siga abriendo camino para las mujeres que queremos trabajar en armonía por un México positivo y por supuesto una seguridad en todos los sentidos «.

La presidenta nacional de AMMJE comentó que ésta asociación con 59 años de existencia fundada por Blanca Rosa Álvarez tiene la misión de impulsar el talento empresarial de las mujeres en México. La asociación busca el reconocimiento de las mujeres jefas de empresa y su trabajo va desde la construcción de redes de apoyo, hasta la capacitación para el emprendimiento.

Durante la asamblea de AMMJE MEGALÓPOLIS se eligió a la licenciada Marisol Rumayor quien ocupa el lugar de Sonia Rivas y dónde se dieron reconocimientos a diversas empresarias que han aportado su talento y han sido motivadoras para nuevas empresarias.

Redacción

Fotos Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *