Una persona se desmayó a las afueras de dicho nosocomio y ningún médico ni paramédicos de urgencias salió a atender a la persona, incluso cerraron las instalaciones y argumentaron que no podían hacer nada.
Ante la indignidad de los presentes por la falta de humanidad y caridad del personal de la clínica 24 del IMSS, ubicada en avenida Insurgentes esquina con Euzkaro, los paramédicos de una ambulancia particular le brindaron atención médica al desmayado para esperar que llegara una ambulancia del gobierno de la CDM para trasladar a otro hospital y recibir atención digna.

La impotencia de los testigos al ver que no reaccionaba la persona en el piso y que ningún médico de urgencias saliera a atenderlo pese a estar en la banqueta de dicho sector indignó a los presentes.
Jesús Jáuregui, testigo afirmó » es una pena esto que ocurre en esta clínica, el director debería salir a dar la cara y a ofrecer disculpas públicas, no puede ser que tengan instrucciones de no atender este tipo de casos sólo por no tener carnet del IMSS», dijo.
Redacción