Pablo Preciado, Pambo y Julio Ramírez, se presentan este 5 de febrero

La Sociedad de Autores y Compositores de México presentará, vía streaming, la segunda Bohemia de El Cantoral Online, este 5 de febrero de 2021 a las 20:30 horas.

Me hace mucha ilusión y siento que en estos tiempos la Bohemia nos puede dar un poquito de aliento… Ver un gran concierto desde casa, con música cargada de un montón de sentimientos, donde hay mucha magia”, dijo Pambo, compositora y cantante.

Tras el éxito de la primera edición, SACM ha reunido tres jóvenes talentos de la composición para esta noche: Pambo, Pablo Preciado, de Matisse y Julio Ramírez, de Reik.

Nos hemos juntado millones de veces en casa y desde ya sentimos que este streaming será como una de esas bohemias. Se va a crear una magia linda, estoy seguro que le va a gustar mucho al público”, dijo Julio Ramírez.

Pambo, Pablo Preciado (Matisse) y Julio Ramírez (Reik), son amigos desde hace mucho tiempo y han colaborado en diferentes proyectos, uno de los más recientes es «Pero Te conocí», tema que se incluye en el EP 20-21 de Reik, compuesto en plena pandemia por el COVID-19.

Será como una tarde en casa de alguno de nosotros, como normalmente lo hacemos, la diferencia es que vamos a abrir las puertas a la gente para que puedan ver a tres amigos que se admiran y se respetan mucho, haciendo música”, añadió Pambo.

Esta será la segunda Bohemia de El Cantoral Online, concepto que nació en 2020, como una manera de mantener el contacto de los compositores con el público. En esta ocasión, se grabará en el Centro Cultural Roberto Cantoral. Conduce el periodista René Franco.

Los boletos para esta noche mágica ya están a la venta en ETicket.Mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.