Shake Shack le da la bienvenida, por tiempo limitado
Comienza la temporada que da paso a la mejor época del año, esa que trae consigo los mejores sabores y colores del otoño. El inconfundible olor de las hojas secas que caen de los arboles, el color naranja tan característico por la aparición en cada lugar de la esperada cosecha de las calabazas y deliciosos sabores para los paladares más exigentes solo por tiempo limitado durante esta temporada.
Y es justo en esta época tan especial, Shake Shack México da la bienvenida al sabor tan único de calabaza con la llegada de la Pumpkin Shake a nuestro país por primera vez y por tiempo limitado.
La Pumpkin Shake es una de las malteadas clásicas favoritas. Hecha con un delicioso frozen custard de vainilla, AUTÉNTICA calabaza, malvavisco, canela, nuez moscada, crema batida + semillas de calabaza tostadas.
La malteada tiene una incomparable paleta de color otoñal, ocre, amarillo y un toque marrón, que le da la mezcla de la calabaza con el frozen custard de vainilla que no tiene azúcar procesada, ni jarabe de maíz y la leche es de ganaderos comprometidos a no usar hormonas artificiales de crecimiento.
Así que, hasta el 15 de noviembre.
Si eres uno de los fans del sabor a calabaza año tras año, no te puedes perder por nada del mundo la llegada tan esperada de esta malteada. Ven a probar el sabor del otoño en un vaso en cualquiera de los tres Shacks en México (Reforma, Arcos Bosques y Plaza Satélite) antes de que se acaben».