Un autobús de pasajeros se vio involucrado en una tragedia en el Estado de México. La tarde del lunes, en la carretera que une Ixtlahuaca con el municipio de Isidro Fabela, el autobús con más de 30 personas abordo, volcó y cayó a un barranco de 15 metros, causando la muerte de dos personas y más de 28 heridos, según los reportes de los cuerpos de emergencia.

El accidente se registró en el kilómetro 1, justo en la comunidad de Tlazala, de Isidro Fabela, en las inmediaciones de la presa de Iturbide, muy cerca de Santa Ana Jilotzingo, cuando una unidad de la línea Transportes Toluca-Cuatro Caminos, con placas 112-JV3 y número económico 029,  salió del camino y cayó en el barranco.  El autobús cubría la ruta Ixtlahuaca-Nicolás Romero.

Personal de las delegaciones de la Cruz Roja de Naucalpan, Nicolás Romero, Tlalnepantla y Villa del Carbón acudieron al lugar a rescatar y brindar atención médica a los pasajeros accidentados.

La Cruz Roja trasladó a 16 lesionados a distintos hospitales, como el IMSS de Lomas Verdes, y las clínicas de la Cruz Roja de Tlalnepantla, Nicolás Romero y Naucalpan.

Reportes policiacos confirmaron la muerte de dos mujeres en el lugar de los hechos.

También se reportaron al menos seis menores de edad con lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *