El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell informó que se encuentra confinado a la espera de conocer si se contagio de Covid-19, ya que recientemente estuvo conviviendo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Tengo que guardar ahora confinamiento, puesto que soy contacto de un caso, en este caso del señor presidente López Obrador, que como ustedes conocen lo anunció él mismo (que dio positivo al virus)”, dijo López-Gatell, de manera remota, durante la conferencia nocturna en Palacio Nacional.

Además, el funcionario detalló que, “me encuentro asintomático, tranquilo, comiendo bien, oliendo, saboreando los alimentos. No tengo síntoma alguno de Covid”.

Con anterioridad, José Luis Alomía, director general de Epidemiología, afirmó que el aislamiento de López-Gatell es por protocolo de seguridad.

Cabe señalar que Hugo López-Gatell es uno de los tantos funcionarios con los que estuvo en contacto López Obrador previo a informar que estaba infectado de Covid-19. Además, el irresponsable nunca uso cubrebocas.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.