Los momentos de conexión con nuestros más cercanos.

La época navideña ha llegado y es momento de decirle adiós a un año en el que vivimos cambios importantes, un año en el que tuvimos que mantenernos lejos de nuestros seres queridos, por esta razón, Buchanan’s, el whisky preferido de México quiere que las personas reconecten nuevamente con los suyos, y que mejor manera de hacerlo que compartiendo un buen whisky en esos instantes de celebración que tanto extrañamos.

A través de una plataforma con contenido de entretenimiento, Connect Together, la edición limitada de Buchanan’s 2020, busca cambiar los momentos de conexión facilitando la interacción de la gente con sus más cercanos, ¿de qué manera? Mediante un código QR en su empaque, con el que los consumidores tendrán acceso a divertidas y originales dinámicas con el propósito de ayudarlas a darle un nuevo sentido a esos momentos especiales.

Con esta edición limitada, Buchanan’s continúa cambiando las reglas del juego y adaptándose a esta nueva realidad en la que queremos conectar con los nuestros. Connect Together Edition se encuentra ya disponible en tiendas de autoservicio hasta agotar existencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.