Por: QUETZALCÓATL ROMERO

*GUACAMAYAZOS Y NO ABRAZOS
*INFLACIÓN Y MANO NEGRA

Y LUEGO QUE SIGUE. – Poco a poco se van dando a conocer archivos hackeados por parte de Guacamaya y estamos viendo la punta del iceberg de todo el cochinero de la 4t que encabeza el «mesías bananero».


Documentos recién revelados, demuestran que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informaron a los altos mandos, donde el crimen organizado realizaba compras de armamento de alto impacto con todo los detalles de inteligencia, siendo estos mismos, quienes olvidaron y desecharon todos los datos recabados, por órdenes de «arriba». Dejando ver que a esta administración les es más fácil hacerse los desentendidos y voltear a otro lado y no hacer su verdadero trabajo de salvaguardar a la población, y ni de que hablar de las policías locales y municipales a nivel nacional, quienes en su mayoría son parte de la nómina del crimen S. A.

Hackeo a la Sedena vulnera la seguridad nacional' | MVS Noticias


Así la realidad del eslogan de abrazos y no balazos de un gobierno sometido y aplacado por grupos delincuenciales.


INFLACIÓN Y MANO NEGRA. – Mientras la inflación en el mundo sigue avanzando a pasos agigantados, por distintos temas políticos y económicos, derivados de distintos escenarios bélicos. Nuestro país sufre de un secuestro descarado en varios productos de la canasta básica que afecta no solo a productores, sino al consumidor promedio; hablamos del aguacate, chile y pollo, por mencionar algunos, y es que en muchas regiones del país, principalmente en Michoacán y Guerrero, células del crimen organizado han tomado el control total de la producción, cobrando cuotas para que los empresarios y distribuidores de los artículos antes mencionados, puedan vender sin presiones, provocando una inestabilidad en los precios, dejando así, grandes pérdidas millonarias por la descomposición de mercancías.


AL INFINITO Y MÁS ACÁ. – Mientras los cocolazos en Asia continúan, los rusos andan muy contentos porque aseguran que nuestro país le va a entrar al «quite» con Putin y su idea de colocar material e infraestructura de Glonass para fines pacíficos. Pese a que en un inicio Glonass estaba pensado como un sistema de posicionamiento global, muy parecido al GPS, la realidad es que se han detectado fuentes de espionaje en dicho programa. Cabe recalcar que para nadie es nuevo que por todos lados nos espían; Google es un claro ejemplo de lo que es espiar en la vida de quiénes usan redes sociales y el navegador. Así que no se nos haga raro que los vecinos del norte, vayan a querer poner sanciones (aranceles) a México, por permitirse ser parte de esa red de supuesto espionaje con fines pacíficos y de investigación espacial. Veremos si no tendremos una versión 2.0 de la llamada guerra fría y las consecuencias que podríamos tener si hacen enojar al Tío Sam.


Y YA LO SABEN. – Sonrían, sean felices y recuerden que sonreír no causa impuestos, hasta la siguiente entrega.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *