Por: QUETZALCÓATL HERNÁNDEZ

*MAREA DE REALIDAD
*ÚLTIMO STAND UP
*LA OTRA MISIÓN

FRATERNALES SALUDOS. – Estimado lector, nos encontramos de nueva cuenta en esta tu columna editorial, donde desmenuzaremos el acontecer nacional. Así que vamos a darle duro y a la cabeza.


MAREA DE REALIDAD. – La pandilla de ganapanes de Morena, encabezados por el descerebrado de Palacio Nacional, recibieron una nueva dosis de realidad. Cientos de miles de personas se dieron cita en las diferentes plazas públicas de toda la república y varios países del extranjero, para defender la democracia y la libertad de expresión, y hacerle ver a esos parias, que la gente no es una moneda de cambio que puedan utilizar para sus fines personales.

Es impresionante ver en los medios de comunicación y en las distintas redes sociales, como familias enteras se daban cita desde temprano, para retacar el zócalo capitalino sin necesidad de recibir un «lonche» o «moche» y que ni con contingencias ambientales inventadas de último minuto, ni con sus grupos de choque a lo largo de la plancha, pudieron contener ese enojo generalizado.


Esto es el inicio del fin a un periodo de dominio social, donde se tenía sometida a las personas bajo las amenazas de quitarlos de las listas de beneficiarios de cualquier programa social. Ahora toca borrar la cara del descerebrado de Palacio Nacional de dichos programas y que en el futuro dejen de pregonar qué ellos descubrieron el hilo negro en cuestión de ayuda a los más necesitados; eso es algo que si le debemos a los dinosaurios del tricolor y que estos aficionados quisieron replicar pero de manera de chantaje.


ÚLTIMO STAND UP. – El último capítulo de esta telenovela llamada «campaña presidencial» ha llegado a su final. Los candidatos tuvieron su última oportunidad de hacerle llegar a todos los ciudadanos, sus propuestas para ganarse el voto en esta próxima elección presidencial.
Mientras la judía errante fiel a su adoctrinamiento, nunca dejó de aferrárse de las túnicas presidenciales y soltó de nueva cuenta en que la división de poderes debe de estar a cargo de una sola persona y que el único referí encargado de llevar a cabo las elecciones, debe de estar amarrado como perro de azotea, recibiendo las migajas que le de su dueño.
Doña gelatinas, a pesar de salir en un plan mesurado, no dejó pasar la oportunidad de soltar mordidas a la candidata del oficialismo; lo que en lo personal, no le encontré el motivo de ese actuar. Siendo el último debate, debió enfocarse en hablar a la cámara y llegar al pueblo y no soltar patadas debajo del templete.


Maynez, ese que se le acabó la sonrisa de pasta dental. Ya simplemente tratará de recoger lo más que se pueda de votos para su molino y no perder el registro.
Aunque eso si, el voto útil que tanto mencionó, se verán reflejados el la coalición de la señora Xóchitl.


LA OTRA MISIÓN. – A estas alturas, donde las redes sociales y las telecomunicaciones nos ponen al día respecto a lo que pasa en México y el mundo, es importante hacer esa reflexión de cuánto tiempo queremos seguir manteniendo a los partidos «parásitos»; me refiero al Partido del Trabajo, donde ni ellos saben lo que es trabajar y nada mas estiran la mano para recoger lo suyo del presupuesto que se le asigna.

Otro partido de la misma calaña, son los del Partido Verde; grupo de «pránganas» al servicio del mejor postor y donde una familia, se ha visto beneficiada gracias al erario durante un largo tiempo.

Por eso mi estimado lector, cuándo te encuentres frente a la boleta electoral, tacha el partido fuerte de tu preferencia, pero en solitario. Esta también es nuestra gran oportunidad de dejar de decirles adiós y empezar a borrar a todos esos políticos que nada más brincan de un partido a otro buscando su miserable hueso.


Y RECUERDA. – ¡Sonría!, sea feliz; que sonreír no causa impuestos.
Hasta la próxima.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *