Por: QUETZALCÓATL HERNÁNDEZ

*ÚLTIMO STAND UP
*TAMBORES DE GUERRA

ABRIENDO EL TELÓN. – Estimado lector, es un verdadero privilegio estar de nueva cuenta contigo para desmenuzar el acontecer nacional.


ÚLTIMO STAND UP. – Por fin se acabaron los debates para decidir quién será el próximo jefe de gobierno de la Ciudad de México.


Cabe resaltar que este debate se destacó por tener un ambiente tranquilo y moderado, que pese a las descalificaciones entre Clara Brugada y Santiago Taboada, se enfocaron en dar a conocer sus propuestas.


Por parte del narrador de Disney y candidato de Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski, escuchamos esos sueños guajiros de una ciudad de fantasía, donde los ciudadanos nos vamos a poder desplazar en naves casi espaciales y los ríos vuelvan a tener su cause natural lleno de fauna y vegetación, al mas puro estilo de película animada. Don Chertorivski, que bueno que dentro de su mundo de ilusión, exista esa posibilidad de conjuntar a la ciudadanía viviendo todos en armonía, aunque la realidad no sea la que le han dado a conocer, sobre todo en seguridad e igualdad social.


Lo bueno de haber participado en esta contienda es que si bien lo veremos trabajando como asesor del siguiente jefe de gobierno, también tiene futuro como escritor de películas animadas.


Clara Brugada, que decir de ella a su favor; creo que lo único bueno que podemos rescatar de la marioneta de Morena, fueron los acordeones que tenía en sus cartulinas informativas, dando cifras que le han sido dadas por sus maquillistas, para que ella simplemente repitiera al pie de la letra.


Hasta en su cierre, se vio obligada por su patrón el descerebrado de Palacio Nacional a mencionar su nombre en modo victorioso, como si el candidato siguiera siendo él.


Al final, veremos que hueso le darán como premio de consolación.


Santiago Taboada, fiel a su estilo y siempre haciendo su tarea, demostró una vez más que hay temas de importancia y que necesitan ser atendidos urgentemente como el tema del agua y la seguridad pública, sin dejar de lado el aspecto de la vivienda en la ciudad, ya que muchos capitalinos no tienen acceso a comprar una vivienda por el tema del desabasto y de los precios tan elevados que actualmente predominan.


De ganar la elección, el señor Taboada tendrá que escoger con lupa a quiénes serán los integrantes de su equipo de trabajo y poner en marcha todo lo que hasta ahorita nos ha dicho.


TAMBORES DE GUERRA. – En la CDMX, la pandilla de zánganos de Morena hacen uso de todos los recursos que tienen a su mano. Sacando todo su arsenal de servidores públicos para repartir playeras y artículos básicos como bolsas de mandado, delantales y artículos de cocina, entre otros; obligando a empleados postales para ir casa por casa para meter propaganda, sin olvidar las molestas llamadas telefónicas donde te recuerdan que ellos son los únicos autorizados en dar los apoyos sociales que tanto presumen.


El bastión más importante de Morena tiene las horas contadas, principalmente en las alcaldías, donde la afluencia de gente que en un principio tenían, se ha ido disminuyendo considerablemente.

Eentonces podemos decir que la CDMX, será un mero recuerdo de cuando se un nefasto misógino y mentirosos llamado Andrés Manuel López Obrador usó la capital como su templete, donde se la pasó declarando fraudes electorales y haciendo bloqueos por capricho.
Así que no nos sorprenda que la capital se pinte de azul y por fin dejemos de estar secuestrados por una pandilla de delincuentes vestidos de «humanistas».


Y RECUERDE. – ¡Sonría!, sea feliz y recuerde que sonreír no causa impuestos. Hasta la próxima entrega.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *