Inspirada en el poder del color

Daniel Moon y Reebok revelan su primera colaboración Major Reebok, esta primera colección en conjunto entre las dos marcas se inspira en el poder del color y nos recuerdan el arte que Daniel hace en el cabello. Este drop da un giro brillante y colorido a las siluetas que ya conocemos y amamos, Reebok Classic Leather Legacy y Club C Legacy.

La visión y el enfoque de Reebok hacia la igualdad, la inclusión y la expresión de la individualidad es lo que alinea y propicia esta colaboración con uno de los coloristas más reconocidos de la cultura pop. Daniel Moon es considerado el Rey del Color, un verdadero artista creador de tendencias, su salón Hair Los Angeles es alabado por animar e invitar a personas de todas las edades, géneros y orígenes a expresarse a través de formas y colores no convencionales. Para ambas marcas fomentar la creatividad y autoexpresión es el compromiso principal de esta colaboración.

La experiencia de Daniel en el Cuerpo de Marines antes de dedicarse al colorismo y la creación de productos, alimentó su deseo por el arte y la creatividad, esto fue lo que inspiró su apodo “Major Moon” y el nombre de esta colección “Major Reebok”.

Tras completar mi servicio, en un ambiente en el que el estilo de pelo estaba muy estandarizado, hice un voto para entregarme de lleno a la autoexpresión, tengo productos como el Major Moonshine, un gel escarchado para el pelo, y el Major Apron, un delantal, así que veo los tenis Major Reebok como una armadura que completa el colorido vestuario de Major Moon, de la cabeza a los pies. Cuenta Moon al hablar de la colección. 

Daniel Moon es famoso por sus exclusivos procesos de coloración que tratan el cabello como un lienzo de arte; sus creaciones son icónicas y reconocibles al instante. A menudo colabora con artistas que utilizan el color de su cabello para reflejar su personalidad. La alegría y la confianza que aporta un cambio de look son los sentimientos que quiere encapsular en cada par. 

Todas las siluetas de Major Reebok incorporan colores vibrantes, con la esperanza de que quien los use sienta  esa positividad y recarga de brillo y energía que caracteriza los estilos de Moon.  

«La plantilla de los Classic Leather Legacy es una fotografía de un look real en el que trabajé«, explica Moon. «Sirve como una especie de plano para el modelo». La paleta de colores de los Classic Leather Legacy está inspirada en los colores de pelo más populares y que más le piden a Daniel, mientras que el material de cuero del talón le recuerda al estilista a una cabeza rapada.

La segunda silueta, Club C Legacy, presenta una vibrante paleta de colores verde y rosa brillante. «Estos colores representan la misma sensación de ‘hiperlibertad’ que mi arte capilar aporta a mis clientes», describe Moon.

Es como si los colores entrarán instantáneamente a tu torrente sanguíneo y cambiarán tu estado de ánimo a un nuevo y exagerado nivel de diversión. 

Los materiales translúcidos incorporados en los tenis están inspirados en el Major Apron, el delantal funcional y en tendencia de Daniel Moon usado por estilistas de todo el mundo. Tanto los Club C Legacy como los Classic Leather Legacy incluirán también un par de cordones peludos, inspirados en la experiencia de Moon como estilista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.