Llega «El Juego del Calamar» con colección cápsula

La serie surcoreana Squid Game, (en español El juego del Calamar), se ha convertido en toda una revolución a nivel mundial y ha batido récords estableciéndose como la serie más vista en Netflix.

Ahora el juego continúa en SQUID GAME x Bershka, la nueva colección cápsula de prendas tanto para él como para ella en las que se estamparon los motivos gráficos más representativos de esta adictiva superproducción llena de drama y suspenso.

Entre las propuestas masculinasencontraremos prendas como el hoodie sin capucha con el logotipo original de la serie en una de las mangas, un triángulo estampado en la parte frontal, y en la parte trasera, la icónica muñeca de una de las seis pruebas de la competición.

También se incluye una camiseta blanca de manga corta con una imagen del inquietante y colorido laberinto de las instalaciones y el nombre de la serie en la parte trasera, y otra sudadera con capucha en color negro con las formas de las famosas Dalgona Candy coreanas y una foto del misterioso líder de la serie.

En las prendas femeninas de la colección SQUID GAME x Bershka también son en el blanco y negro los colores base de dos sudaderas con capucha y dos camisetas de manga corta.

En ellas también se ha estampado a la muñeca, las formas de las Dalgona Candy, y algunas imágenes icónicas de la serie, como la de uno de los soldados que mantienen el orden en el juego.

La nueva colección SQUID GAME x Bershka, ya está disponible en bershka.com y en tiendas físicas seleccionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *