Candy Land y Reebok lanzan tenis para toda la familia

Reebok y Hasbro acaban de presentar Candy Land x Reebok, una nueva e ingeniosa colección edición limitada de tenis para toda la familia basada en el legado y poder de estas dos marcas icónicas. 

Candy Land es reconocido en la actualidad como una de las franquicias de la cultura pop más queridas en el mundo, uniendo a amigos y familiares por igual gracias a sus divertidos personajes, su increíble paleta de colores y su alto nivel de competitividad.

Del mismo modo, Reebok es una marca conocida que se caracteriza por desafiar los límites del diseño del calzado desde 1950, promueve una comunidad de sneaker lovers única, creativa y conectada. Sus diseños atrevidos nos alientan  a escapar de la rutina, esperar lo inesperado y seguir nuestro propio camino.

Las joyas de la corona de esta colección son, sin lugar a duda, los Question Mid y los Kamikaze II, ambos modelos históricos con un diseño donde el juego Candy Land es representado como un oasis del baloncesto. Tratándose de los dos diseños Reebok más innovadores e icónicos que han pisado una cancha de baloncesto, ambas siluetas fueron perfectas para esta colaboración.

Reebok Question Mid «Sweet Moves», es la nueva confección del modelo insignia de baloncesto del legendario jugador Allen Iverson, combina diferentes materiales y viene con un diseño repleto de referencias al juego Candy Land

Si Candy Land fuese un par de sneakers, sin duda sería los Kamikaze II «Bring the Sweet» la magia de sus colores te cautiva en este modelo diseñado originalmente para el exjugador de baloncesto Shawn Kemp, los Kamikaze II presentan un nuevo diseño con vibrantes colores inspirados en el  camino del arcoíris de Candy Land.

Estos modelos de baloncesto incluyen un colgante de un muñeco de jengibre inspirado en Allen Iverson y vienen en una espectacular caja que se despliega transformándose en la «pista» de juego del Rey Kandy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.