Lanza una colección cápsula inspirada en los videojuegos

Desde 1958 con el primer videojuego en la historia, la industria nunca ha parado y podemos decir que en la actualidad se encuentra en su mayor auge debido a las múltiples opciones, plataformas y avances tecnológicos que han permitido diversificar y brindar a los gamers más opciones de juego.

El pasado 29 de agosto se celebró el Día del Gamer que recuerda la afición de su comunidad, es por eso que Cloe, la marca mexicana de accesorios y marroquinería se ha inspirado en este mundo tecnológico y desarrolló una colección única que podrás encontrar por tiempo limitado.

Y es que, el mundo de los videojuegos ha cruzado barreras tecnológicas y ha convertido a varios de sus títulos en referencias de moda. Personajes, colores y texturas son inspiración para colecciones que llegan al corazón del público femenino que marca una identidad a través de los videojuegos.

Otro punto importante es el metaverso, el cual se ha convertido en aliado de múltiples campañas de moda para presentar colecciones marcando un antes y un después en las tendencias internacionales. El Metaverso es un mundo virtual al que podemos acceder a través del uso de diversos gadgets que te hacen sentir y pensar que estás en una realidad alternativa interactuando con todos sus elementos. Es por ello, que como parte del Día del Gamer, Cloe lanza una colección inspirada en las gamers que aman estar a la moda a través de GAME ON.

Sabemos que las amantes de los videojuegos recibirán con emoción esta colección que espera ser parte de su personalidad y aventuras. Esta ya está a la venta a partir del 7 de septiembre y será por tiempo limitado a través de la tienda en línea y boutiques físicas.

GAME ON, se caracteriza por sus colores intensos y algunos pixeles en su diseño. El asa larga decorada con motivos gamer, le da su personalidad a esta colección. Podrás disfrutar de 3 modelos distintos que se adaptan a tus necesidades a través de siluetas que rescatan la comodidad de un buen accesorio, pero también buscan innovar y ser parte de un look muy arriesgado y divertido. ¿Te unes a la partida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.