Washington, D. C. – Donald Trump presidente de los Estados Unidos sigue especulando y haciendo creer que China pudo haber liberado el Coronavirus al mundo por un terrible ‘error’.

Mientras, sus servicios de ‘inteligencia’ de su gobierno siguen examinando una idea planteada por el mandatario y sus asesores de que la pandemia es consecuencia de un accidente en un laboratorio chino.

Trump ha insinuado incluso, que el virus pudo haber sido Liberado erado de manera intencional.

Según la oficina del director de Seguridad Nacional, con base en información de agencias de espionaje al servicio de los Estados Unidos, rechazó que el virus haya sido creado por el ser humano y continúan investigando la fuente exacta de la pandemia y que ha dejado en el mundo poco más de 200 mil fallecidos.

Sin embargo, investigaciones realizadas por medios de comunicación serios como The Wall Street Journal ente otros, han señalado que todo es una invención del mandatario estadounidense para culpar a China y buscar un enfrentamiento directo así como sanciones económicas.

Por su parte, China ha mencionado que cualquier afirmación de que el Coronavirus fue liberado de un laboratorio ‘carece de fundamentos y está fabricado de la nada».

En la Casa Blanca, Trump continuamente repite que Beiging es culpable por la forma en que ha manejado el brote, criticando al país por restringir los viajes internos para frenarlo, pero no los viajes internacionales para evitar que se propaguen al extranjero.

REDACCIÓN /AGENCIAS /MAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *