Luego de cinco meses de no operar regularmente debido a las restricciones de viaje impuestas por gobiernos de la región de Centro y Sudamérica tras la crisis de Covid-19, Copa Airlines regresó a Cancún con lo cual se estará reactivando paulatinamente el turismo entre el resto de Latinoamérica y el Caribe Mexicano.

Copa Airlines regresa con 3 frecuencias a la semana, y conexiones con cinco países del continente americano: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Panamá a través del Aeropuerto Internacional Tocumén, el Hub de las Américas.

A partir del pasado 4 de septiembre, Copa conectó a la ciudad de Panamá con Cancún; y a partir del 10 de septiembre, la aerolínea  conectará a Cancún con Santiago de Chile, Sao Paulo, Brasil y Buenos Aires, Argentina. Para el 17 de septiembre también podrán conectar al Caribe mexicano los viajeros procedentes de Montevideo ,Uruguay.

“Esperamos que el reinicio de vuelos pueda ayudar a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, atender temas de salud, reuniones importantes, o compromisos familiares o profesionales”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

De acuerdo a sus directivos, la prioridad de Copa Airlines es la seguridad y bienestar de sus pasajeros y colaboradores, por lo cual han reforzado las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para ofrecer un ambiente seguro en cada etapa del viaje. 

Cabe destacar que  todas sus aeronaves están equipadas con filtros de alta eficiencia (HEPA) que purifican hasta un 99.97% de las partículas de virus y bacterias, similar a un quirófano. Además, su sistema de recirculación de aire en cabina renueva el aire cada 2-3 minutos y su desplazamiento vertical evita que se comparta con los pasajeros de los lados y del frente.

AGENCIAS

https://onlineradiobox.com/mx/neurotik1061/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *