Este viernes se llevó a cabo en Tuzo Fórum la ceremonia de pesaje de la función que dará inicio en punto de las 17:00 llevando en la pelea co estelar al hidalguense Cristian Islas mientras que Jhonny González subirá al ring en pleito pactado a diez episodios en su regreso luego de poco más de dos años.

El jóven prospecto de Pachuca Cristian Islas comentó sobre lo que representa subir al ring ante su público «Es un honor compartir el ring con grandes personalidades como lo es Jhonny González y Luis Cotto Vidales. Me siento contento y emocionado con la gente de Pachuca para demostrarles e ir poniendo en alto el nombre de Hidalgo», destacó la jóven promesa boxística quien busca llegar lejos en este deporte.

«Tengo 17 años y quiero ser campeón mundial juvenil el próximo año primero Dios vamos a estar ahí cumpliendo nuestras metas y sueños», dijo el boxeador quien espera para el ya cercano 2022 estar en el mes de febrero en la cartelera donde estará «Bandido» Vargas.

Por su parte el estelarista Jhony González habló de lo que significa regresar a los encordados » Me encuentro tranquilo, todo boxeador sabe que el rival más difícil es la báscula ya una vez que cumplimos cn ese requisito descansa un poco el cuerpo, comer bien e hidratarnos y mañana, trabajar todo lo que se entrenó con el equipo de trabajo y demstrarlo arriba del ring. Tenemos la estrategia adecuada para salir a pelear, tenemos estrategia A, B y hasta estrategia C dependiendo cómo se presente el rival», comentó González quien señaló además que la pelea no llegará ala larga ruta.

Jhonny González marcó en la báscula 61,700, mientras que su oponente 63 kilos, la pelea va en peso ligero; mientras que Cristian Islas marcó en peso pluma 57,600 y su rival Freddy Iniestra marcó 57,200.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *