El Hotel Four Seasons fue la sede del Primer Foto de Tendencias Gastronómicas Gentleman, que se realizó el pasado lunes con lo mejor de la gastronomía mexicana.

En el evento, se llevaron a cabo diversas ponencias con especialistas de la industria siendo el punto de encuentro con los principales de la industria de la gastronomía y la hospitalidad mexicana. También se contó con relevantes ponencias de la industria como «La Revolución de las Mujeres en la Industria del Vino»; «Tendencias gastronómicas, Sostenibilidad y Sustentabilidad como tendencias; «La Evolución del Fine Drinking, una nueva dimensión de la gastronomía».

Se contó también con una cata de los mejores productos elaborados por los chefs más prestigiados de México y la cocina nacional, así como catas de diversos mezcales, cervezas y vinos donde en este último rubro la cata realizada por Rías Baixas Denominación de Origen Rías Baixas es una pequeña zona del Noroeste de España, en la que 5.046 viticultores, más de 170 bodegas y 5 subzonas mantienen una tradición milenaria basada en la viticultura tradicional y el cultivo de variedades autóctonas. Sus etiquetas se distinguen por su gran personalidad y carácter, con un sello inigualable.

FOTOS: STAFF

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *