Shake Shack hace dos propuestas

El Kit DIY y el Scoops + Cones Kit

Posterior al lanzamiento con Rappi Mx del ShackBurger Kit DIY para preparar 8 ShackBurgers con todos los ingredientes originales, Shake Shack apuesta por dos nuevas propuestas de Kits para que disfrutes y te diviertas preparándolos en casa, el Family Kit DIY y el Scoops + Cones Kit.

El Family Kit DIY es la opción perfecta para disfrutar en familia de tus hamburguesas preferidas y de 2 Grilled Cheese Sandwich con los ingredientes originales de Shake Shack. Por un precio de $690, incluye 6 patties de carne Angus 100% natural sin hormonas ni antibióticos; 8 deliciosos bollos de Martin’s, 10 rebanadas de queso americano, lechuga, jitomate, sal, pimienta y 6 porciones de la salsa secreta ShackSauce. Este kit lo podrás pedir por Rappi en las zonas de: Arcos Bosques, Las Águilas, Narvarte, Pilares, Polanco, Reforma, Satélite, Valle Dorado, Villa Coapa, Villa Latina y Zona Esmeralda.

Y por si tienes antojo de algo dulce, el Scoops + Cones Kit trae todo lo necesario para disfrutar de los deliciosos y extra cremosos frozen custards de vainilla y chocolate. Ambos frozen custards son elaborados con azúcar no procesada, sin jarabe de maíz, hechos todos los días frescos en los Shacks.

Este kit incluye: ½ litro de frozen custard de vainilla, ½ litro de frozen custard de chocolate, fudge de chocolate Shack, salsa de caramelo salado Shack, chispas de arcoíris, chispas de chocolate y 6 conos, además de tips para preparar malteadas o flotantes en casa, el costo de este kit es de $350.

Este kit lo puedes ordenar en la CDMX a través de Rappi o recogerlo directamente en los Shacks de Reforma (55 2345 2184) y Arcos Bosques (55 1540 9003).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *