La Secretaría de Economía la maestra Tatiana Clouthier junto inauguró la edición 2022 de «Expo Restaurantes» en el WTC de la CdMx junto con autoridades que realizan el evento del 28 al 30 del presente en el recinto de la colonia Nápoles.

Al término del recorrido por diversos Stands de la expo, la titular de la Secretaria de Economía mencionó que la industria restaurantera «Es una industria que toca muchas ramas donde jóvenes y principalmente mujeres trabajan. La industria se ha actualizado, modernizado y ha roto barreras en muchos sentidos», señaló.

Además, la maestra Clouthier mencionó que «uno de los temas importantes en esta expo es las innovaciones en materiales reciclables, podemos enseñar la mejor cara de nuestro país con una gastronomía extraordinaria y dónde podemos mostrar el servicio», comentó.

Destacó la importancia que ha tenido nuestro país en el mundo y como ejemplo comentó » Nuestro embajador de México en Italia nos ha comentado toda la sinergia que han llevado a cabo con mexicanos allá y comercializar productos novedosos y marcas con el movimiento gastronómico,.donde México ha resaltado y se pone en el mercado a nivel internacional «, puntualizó.

FOTOS STAFF

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *