Nuevo sencillo de la cantante

El distanciamiento y los nuevos retos de la realidad nos han llevado a ver nuestro alrededor con detalle y explorar nuevas rutas. Para la cantante número uno en México, Yuridia, el cambio implicó una transformación tanto en imagen como en sonido. El resultado de esto es “Cuando Es Amor”, nuevo sencillo en el que la cantante revoluciona las melodías del desamor.

Conocida por sus baladas y temas pop, ahora Yuridia demuestra cómo adopta con maestría los sonidos del R&B en español. A través de «Cuando Es Amor» nos comparte un lado más alternativo, sin olvidar su hábito por las grandes letras que conectan de inmediato con el público.

Aunado a esta sorpresa, Yuridia dirigió y produjo el video que acompaña este nuevo sencillo.

Para prepararlo, la cantante reunió a un gran equipo: Ale Zéguer en las letras, Manuel Lara en la producción, y Dave Kutch en la masterización. 

Esta nueva etapa es la celebración de una impresionante trayectoria de casi 15 años de éxitos. A lo largo de su carrera Yuridia ha lanzado seis discos, todos con certificaciones que van desde el Platino hasta el Doble Diamante; ha ofrecido ocho exitosas giras musicales con las que enamora a cientos de miles de fans; y ha obtenido el reconocimiento de ser la artista mexicana que más discos vende en la actualidad. Todo esto hace de Yuridia la cantante número uno en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.