Daniela Luján y Ricardo Margaleff, calientan motores

En 2007, uno de los programas más queridos por el público mexicano llegó a las pantallas a través de Las Estrellas. Estamos hablando de «Una familia de diez«, la serie televisiva creada y producida por Jorge Ortiz de Pinedo que cuenta con siete temporadas al aire.

Así, la producción de Pedro Ortíz de Pinedo confirmó que ya trabaja en el nuevo programa de comedia «¿Tú Crees?», spin off de Una Familia de Diez.

Los productores ejecutivos de esta nueva emisión, Jorge y Pedro Ortíz de Pinedo, señalaron que los personajes de Plutarco (Ricardo Margaleff) y Gaby (Daniela Luján), tienen enorme aceptación de la audiencia, por lo que se han convertido en un factor de gran atractivo para el público juvenil, dando base a la creación de un spin off de la exitosa serie Una Familia de Diez.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Plutarco dio a conocer que se iniciaron las grabaciones de «¿Tú crees?», una comedia para toda la familia:

Manden bendiciones, manden sus buenas vibras para que (…) sea el principio de algo muy fregón que les queremos llevar a todos ustedes”.

En esta nueva historia, Plutarco y Gaby conseguirán un trabajo en un supermercado y realizarán infinidad de divertidas peripecias para tratar de subsistir de manera independiente, pero siempre vinculados a su familia.

En «¿Tú Crees?» también participarán Ingrid Martz, Pierre Angelo, Luis Manuel Ávila, Lenny Zundel, Natalia Madera, María Alicia Delgado, Melissa Hallivis, Adriana Moles y Lalo Palacios.

«¿Tú Crees?» estrenará a finales de julio de 2022, en la barra de comedia Domingos de Sofá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *