Ya está aquí, «Translation» de los Black Eyed Peas

Esterenan también, «Feel the beat» junto a Maluma

Black Eyed Peas, lanza el día de hoy su tan esperado octavo álbum de estudio y su debut con Epic Records, «TRANSLATION«. Adicionalmente, revelan el video oficial de «Feel the beat» junto a Maluma.

La semana pasada, nos dieron un adelanto más del álbum con «No mañana» en colaboración con El Alfa y presentando un video oficial. Obtuvieron una gran aclamación de la crítica, Billboard comentó sobre la canción:

Una gran propuesta de beats con giros inesperados al mismo tiempo que las rápidas y contundentes apariciones de Alfa y pegajosas melodías dembow”

Así, integrando el hip-hop, pop, dance, reggaetón y Trap, este nuevo álbum une a los Black Eyed Peas con algunas de las voces más populares del mundo. Entre ellos se encuentra Shakira, con quien trabajaron en un tema sexy y seductor llamado, «Girl like me»; asimismo se animaron junto a Tyga y Nicky Jam creando, «Vida loca». Por otro lado, Becky G también participa entregando su astucia y espíritu en la canción «Duro hard», y French Montana activa la fiesta con un ritmo feroz al estilo de la costa oeste con el tema, «Mabuti». Todo culmina con «News today», donde los artistas cuentan con melodías memorables acompañadas de una guitarra acústica y un ritmo electrónico, entregando una provocativa y poderosa observación del mundo y la vida en el 2020.

Black Eyed Peas comenzó a entregar pistas acerca de «Translation» con su sencillo «Ritmo (Bad boys For Life)» a finales del 2019. En sólo 6 meses, la canción recaudó docenas de certificaciones multi-platino internacionalmente, destacando el Diamante obtenido en nuestro país, así como grandes números, alcanzando más de 700 millones de streams y 707 millones de visitas en su video musical hasta la fecha.

Así mismo, el grupo también estrenó este año «Mamacita» junto a Ozuna y J Rey Soul. Logrando más de 68 millones de streams y 100 millones de visitas en su video musical.

Finalmente y con mucho orgullo, hasta la fecha, Black Eyed Peas ha vendido más de 50 millones de álbumes mundialmente, pasando a la historia con muchas de sus canciones. Ahora, «Translation» inicia un nuevo capítulo en el legado del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *