¿Y ahora qué?… Nos pregunta Carlos Baute

Regresa a sus raíces, al sonido Pop Latino

Carlos Baute está considerado uno de los artistas más importantes en nuestro país y Latinoamérica, con más de 950 millones de views en Youtube, más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 326 millones de streams de su último disco «De amor y dolor» en Spotify el artista venezolano sigue imparable. 

En esta etapa de confinamiento, Carlos ha estado componiendo nuevas canciones y vuelve a la actualidad con «¿Y ahora qué?», un nuevo tema en el que regresa a sus raíces, al sonido Pop Latino de textos románticos que tanto le caracteriza.

Esta canción, va dedicada a todas esas personas y profesionales que durante esta pandemia han estado en primera línea protegiéndonos, a ellas si que no las olvidó. Saldremos de esta, reconstruiremos un mundo más fuerte para nuestros hijos. Aprenderemos, reconstruiremos y seremos más fuertes que antes, y juntos…contigo, volveremos a brillar»

Una canción escrita por el propio Carlos Baute junto a Marc Montserrat y Pedro Elipe y producida por allnightproducer, «¿Y ahora qué?» retoma la esencia de los grandes éxitos de Baute, en una de sus canciones más redondas hasta la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *