«At The End Of The Day», anuncia su segundo álbum

Wallows presentan su último sencillo, «At the End of the Day«. Haciendo equipo con Jason Lester por tercera vez, el video muestra a Wallows en un viaje por carretera explorando las múltiples facetas de Las Vegas con paradas en el Pinball Hall of Fame, Fremont Street, Peppermill, A Little White Wedding Chapel y Jean/Roach Dry Lake Beds. Ningún viaje a Las Vegas estaría completo sin un encuentro con Elvis.

Sobre el significado y la inspiración detrás del sencillo, Dylan Minnette dice:

At the End of the Day’ se trata de estar muy involucrado en una relación con alguien y temer que en última instancia esté condenada al fracaso, pero solo quieres que esa persona sea feliz sin importar lo que pase.”

“At The End of The Day” anuncia el esperado nuevo álbum de Wallows, Tell Me That It’s Over, llegando a todas partes el viernes 25 de marzo. El nuevo LP estará disponible tanto digitalmente como en varios formatos físicos, incluyendo CD, CD box set con camiseta exclusiva, vinilo blanco (disponible exclusivamente en wallowsmusic.store), casete amarillo, vinilo azul claro exclusivo de Urban Outfitters, vinilo naranja exclusivo de Amazon y vinilo amarillo estándar.

Producida por Ganador 3 veces al premio GRAMMY® Ariel Rechtshaid (Vampire Weekend, Haim, Adele), Tell Me That It’s Over ve a Wallows continuar en su viaje en constante evolución de exploración sónica, fusionando una amplia gama de ideas musicales, desde lo-fi post-punk e indie-folk hasta la psicodelia dance-pop de principios de los 90, en su propia y única amable visión creativa. Destacan los sencillos lanzados recientemente, “I Don’t Want to Talk” y “Especially You,” ambos ya disponibles. A ambas canciones se unen videos musicales oficiales dirigidos por Jason Lester y que se pueden ver a través del canal oficial de YouTube de Wallows.

Tell Me That It’s Over marca el largamente esperado seguimiento de larga duración del enormemente popular álbum debut de Wallows en 2019Nothing Happens. Producido por el ganador del premio GRAMMY® John Congleton, el álbum demostró ser uno de los debuts con más streams de ese año, impulsado en parte por el sencillo dos veces Platino, “Are You Bored Yet? (Feat. Clairo).”

Wallows (Braeden LemastersCole Preston, y Dylan Minnette) están preparados para embarcarse en la gira Tell Me That It’s Over World Tour, programada para comenzar el 1 de abril con un show con entradas agotadas en Seattle, el histórico Teatro Paramount de WA y luego viajará por el planeta hasta febrero de 2023. El apoyo proviene de invitados especiales, incluidos Spill Tab, Jordana, May-A y Hatchie, así como dos shows entre los fines de semana de Coachella con The Regrettes. La mayoría de las fechas ya están agotadas. Para obtener más información y disponibilidad de boletos, visite wallowsmusic.com/tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *