Vive «Sin Límites» en Lifetime

Un thriller juvenil, que te helará la piel

Este mes de mayo llega a la pantalla de Lifetime uno de sus filmes más intensos, el thriller juvenil «Sin límites», con el que el ciclo Lifetime Movies apuesta por dirigirse a su público cautivo, pero también a una audiencia más joven, al contar una historia redonda, de una chica que luego de ser la líder de su grupo, lo pierde todo después de un trágico accidente.

«Sin límites», que Lifetime estrena en exclusiva el sábado 23 de mayo, es protagonizada por Madison McLaughlin, Ava Allan, Ashlee Füss y Bayley Corman, bajo la dirección de Kaila York, con el guion de Blaine Chiappetta y Matt Marinovich.

En «Sin límites», «Casey Paulson», interpretada por Madison McLaughlin no la ha pasado bien los últimos años. Solía ser la porrista más popular pero un incendio en su casa, en el que murió su padre y destruyó su cabello, le quitó todo y la dejó como el blanco del acoso de sus antiguas mejores amigas «Hailey» (Ava Allan) y «Clair» (Ashlee Füss).

Además, Casey lidia con el alejamiento de su madre «Laura», personaje que vive en la piel de Heather McComb, siempre estresada, y el abuso verbal del novio de ella, «Harlen» (Brendan McCarthy). Sin embargo, las cosas mejoran para Casey cuando la nueva líder de las animadoras, «Reagan» (Bayley Corman), se hace su amiga, lo que hace que la confianza de la ahora tímida Casey aumente y saldrá a perseguir lo que quiere en la vida.

Reagan ignorará las advertencias de Hailey y Clair de que Casey no es quien cree. A medida que la popularidad de Casey continúa en ascenso y se convierte en una candidata al título de la Estudiante más inspiradora, demuestra que no es tan tranquila como parece, y que no tiene la intención de que nada ni nadie le quite su actual vida.

Este filme, con su drama para adolescentes que se centra en porristas, se distingue por su fuerte reparto y una historia que se mantiene constantemente con un ritmo vertiginoso, que atrae a tanta gente a Lifetime, pero con el plus de que deja muy atrás a los clichés del género del cine juvenil en el que la chica tímida y sumisa, aquí no es bien intencionada y es todo menos una víctima de su pasado.

Casey no es una joven inocente, antes de su tragedia era mejor que sus examigas en el bullying y recuperará esa maldad al mismo tiempo que su popularidad. El filme se toma el tiempo de dejar las pistas para comprender la transformación de la protagonista en una villana memorable y bien desarrollada, que mantendrá a la audiencia en alerta.

Mientras que el empeño de Hailey y Clair de detener la amistad de Casey y Reagan tendrá una interpretación diferente: ¿Son simplemente chicas crueles que quieren derribar a Casey, o le están dando a su examiga una probada de su propia medicina?, lo que ciertamente hará que la protagonista se descontrole.

Ava Allan y Ashlee Füss (quien también apareció como una nueva versión de «Queen Bee» en la película de Lifetime «Killer under the bed») fortalecen la naturaleza moralmente ambigua de sus personajes a través de sus actuaciones, y Madison McLaughlin realmente dota a Casey de credibilidad, mientras pasa de una niña tímida a sociópata inestable.

Cabe destacar que Trevor Stines y Peter Donahue también aparecen en el filme como «Sean», el amigo de Casey, y su enamorado «Vance», ambos aportan profundidad a sus personajes, con lo que logran que «Sin limites» sea el perfecto thriller adolescente en Lifetime, que ya había sorprendido con su acercamiento a tramas juveniles con «The secret lives of cheerleaders» y «Deadly Exchange».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *